Nuevo robo en la escuela Nº 11 de Solano
| 19 de Diciembre de 2017 | 17:46
La Escuela Nº 11 de San Francisco Solano sufrió, el último fin de semana, un robo, en el que llevaron artefactos eléctricos que habían sido donados hace poco y además, los delincuentes hicieron desmanes dentro de la institución.
El suceso ocurrió en 878 y 828 y aún resta determinar el día en el que llevaron a cabo los hechos. En tanto, las autoridades decidieron ya hace un tiempo reforzar la seguridad del lugar, teniendo en cuenta que podía volver a pasar algo así.
El director del establecimiento educativo, Rodolfo Gaona, manifestó: “tienen el tiempo suficiente para entrar a la escuela. Hicimos las tratativas para pedir la construcción de las murallas, esperemos tener una pronta respuesta. Siento impotencia, mucha”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE