VIDEO. Una banda de 15 jóvenes irrumpió a palazos en un súper de Villa Catella

La noticia corrió rápido anoche por las redes sociales y generó una enorme preocupación: “Un grupo de 200 vecinos saqueó un supermercado en el barrio Villa Catella de Ensenada”. Sin embargo, apenas pudo llegar la Policía a la escena de los incidentes, se habría encontrado con una situación distinta, aunque no menos grave: “Cerca de 15 jóvenes habían atacado a golpes y palazos al dueño del comercio, cuando se resistió, y le sacaron la caja registradora, no mercadería”, explicaron los voceros a EL DIA.

La misma fuente describió esa violenta acción como “un robo piraña”, tratando de desvincular el hecho con cualquier tipo de pueblada o desbande vecinal.

Se supo que la víctima del ataque se llama Luis Domínguez, un representante de la Cámara de Comercio de la vecina ciudad, quien terminó bastante maltrecho por el embate delictivo.

Su local está situado en la calle 36 entre 125 y 126, muy cerca de otro supermercado chino, que no resultó blanco de ningún episodio delictual, pese a algunos rumores que afirmaban lo contrario.

Al cierre de esta edición, todavía se aguardaba el arribo de los peritos de Policía Científica para que se hicieran cargo de las tareas tendientes a la búsqueda de rastros de los delincuentes, que por ahora siguen prófugos.

Un allegado a la Comuna ensenadense, por su parte, prefirió no adelantar conclusiones sobre las características del episodio hasta no conocer el resultado de los peritajes y conversar con el damnificado.

“Enseguida quieren llevar el tema para un lado, pero no debemos apresurarnos. Decir algo sin saber, puede llevarte a cometer errores”, refirió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE