Igual que su padre, se suicidó Bill Graham, el heredero de la fortuna del Washington Post
Edición Impresa | 28 de Diciembre de 2017 | 03:30

Bill Graham (69), hijo de la ex editora del diario The Washington Post, Katharine Graham, se suicidó con un disparo en la sien. El episodio ocurrió en su casa de Los Ángeles, del mismo modo en que lo hizo su padre, en agosto de 1963. El hecho, difundido ayer, sucedió pocos días antes de Navidad, informó la hermana de Bill, Lally Weymouth, con un anuncio en un diario.
La noticia del suicidio de Bill, que tenía 69 años, sacudió al ámbito de los medios de comunicación, justo en los días en que la figura de su madre es celebrada en la pantalla grande, interpretada por Meryl Streep, en el filme “The Post”, de Steven Spielberg. Graham avaló la investigación de los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein que develó el escándalo del “Watergate” y derivó, en 1974, en la dimisión del entonces presidente Richard Nixon.
Bill, abogado, inversor y filántropo, era uno de los herederos de la vieja propiedad del Washington Post. Su hermano Donald se convirtió en editor y administrador delegado cuando la madre se retiró en 1979.
En 2001 Katharine falleció y en 2013 el Post fue vendido al gurú de Amazon, Jeff Bezos. Phillip Graham, esposo de Katharine, se suicidó cuando tenía 48 años tras haber sido dado de alta en un hospital psiquiátrico. (EFE)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE