En un amplio sector del barrio Malvinas llevan un mes sin teléfono

Edición Impresa

Los vecinos de la zona de 32 a 35 y de 149 a 155 llevan un mes sin servicio telefónico y realizaron diferentes quejas porque no encuentran una respuesta por parte de la compañía.

La usuaria del 479-8541 remarcó que se realizaron decenas de quejas ante el 114 de la empresa Telefónica y aún no hubo respuestas por parte de la compañía para solucionar el problema.

La falla también redunda en el inconveniente para utilizar el servicio de internet, ya que muchos usuarios cuentan con ese servicio digital vinculado al funcionamiento del teléfono.

Según indicaron en el barrio, “ni siquiera nos dieron una respuesta si se trataba de un cable roto, de un robo de cables o qué razón provocó que no haya servicio de teléfono en el barrio”.

A su vez, apuntan que “en la zona no hay buena señal de ninguna compañía de celulares, entonces muchas veces quedamos peligrosamente aislados, por motivos de emergencias médicas o bien por cuestiones de seguridad.

Los usuarios piden una pronta resolución del conflicto porque también cuentan que “hay mucha gente mayor que no termina de adaptarse a los celulares como alternativa”.

En ese sector también funcionan diferentes locales comerciales que tienen al teléfono como vía laboral: casas de comida, agencias de remises y otros emprendimientos que necesitan del teléfono para “seguir trabajando”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE