Más dolores de cabeza para Marce: Pampita amenaza con irse del “Bailando” por falta de pago

“Todo tiene un límite y no vamos a seguir viniendo si no está el sueldo”, disparó la modelo y jurado del concurso de baile

Edición Impresa

Tinelli tiene que lidiar con los problemas de Indalo para afrontar los pagos, con la falta de presupuesto para el “Bailando”, y hasta con taxistas en huelga, y ahora, su propio jurado parece estar a punto de sublevarse en medio de la crisis más grande que se recuerda para el programa más visto de la tevé nacional: Carolina “Pampita” Ardohain no seguiría como jurado del “Bailando” debido a las irregularidades en el pago de su salario.

La modelo amenazó con renunciar al programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece en una entrevista con el programa “Implacables”, donde se refirió a la deuda que tiene el Grupo Indalo con los trabajadores de “ShowMatch”: “Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno… ojalá se resuelva pronto”, empezó diciendo, tibia, pero luego aumentó la temperatura.

“Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis”, explicó la modelo, que no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas, y disparó que “todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo”.

“Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno… el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente”, finalizó la novia de Juan “Pico” Mónaco. La actitud de “Pampita” generó una interna en el jurado, porque decidió manifestar su enojo en público, más allá de que junto con Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito están peleando en conjunto por los pagos de los salarios de los cuatro y son representados por el abogado César Carozza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE