Boudou más complicado en el caso Ciccone por un audio y por una denuncia de “aprietes”
Edición Impresa | 6 de Diciembre de 2017 | 01:43

Un directivo de la empresa Boldt, Guillermo Gabella, ratificó hoy que sufrió “aprietes” por parte del detenido José María Nuñez Carmona a nombre del gobierno nacional en octubre de 2010, para obligar a su firma a desalojar la planta de la imprenta Ciccone, que habían alquilado por un año.
Mientras, trascendió que Laura Muñoz grabó una conversación telefónica con su ex marido, Alejandro Vandenbroele, en los primeros meses de 2010 y en pleno proceso de divorcio, En la misma, el hoy “arrepentido” le reconocía que estaba trabajando con el ex vicepresidente Amado Boudou y con su socio Nuñez Carmona.
La mujer aportó ese audio al fiscal federal Carlos Rívolo cuando se inició el caso Ciccone en febrero de 2012. Boudou aún sigue asegurando que no conoce a Vandenbroele.
De parte de ...
“No entendés, somos el Gobierno nacional, somos la AFIP”, refirió Gabella que le dijo Nuñez Carmona el 22 de octubre de 2010 en una reunión en el hotel Cesar Park a la que llegó, según él, convocado por un conocido en común, Lautaro Mauro. “En ese contexto le pregunté si lo mandaban Néstor y Cristina, y Nuñez Carmona dijo que venía de parte de las máximas autoridades. En realidad, yo trabajo con Amado Boudou”, dijo el testigo que le refirió Nuñez Carmona.
Gabella declaró como testigo ante el Tribunal Oral Federal 4 en una nueva jornada del juicio oral por la venta de la ex Ciccone Calcográfica, para la que pidieron estar presentes los detenidos Boudou y su socio Nuñez Carmona.
Ambos llegaron desde la cárcel de Ezeiza poco antes de las 10 y siguieron desde la primera fila de la sala de audiencias los dichos de Gabella, quien en el 2012 también declaró ante el primer fiscal del caso, Carlos Rivolo, sobre esa reunión.
También declaró Guillermo Euman, director de Boldt, quien recordó que Nuñez Carmona dijo que habían comprado la imprenta Ciccone y que su empresa tenía que desalojarla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE