Los delincuentes no aflojan ni en los feriados
Edición Impresa | 9 de Diciembre de 2017 | 03:05

Con las calles tranquilas y muchos negocios cerrados, los delincuentes platenses siguieron haciendo de las suyas, sobre todo contra peatones.
A eso se dedican los dos que ayer a la tarde, en una moto de color negra, hicieron de las suyas en la zona de El Mondongo. Fuentes policiales confirmaron que, a punta de pistola, estos sujetos cometieron varios asaltos callejeros.
Algunas de las direcciones aportadas por los voceros fueron diagonal 79 y 68, donde redujeron a un menor y le sacaron todas sus pertenencias y 122 y 66. Con los datos que aportaron las víctimas se implementó un impresionante operativo cerrojo para detenerlos, aunque no fueron localizados.
Con esta misma modalidad, otro motochorro armado atacó a un peatón en 515 y 161.
Antes del mediodía se produjo un robo en un depósito de la zona de 66 y 161, donde también actuaron motochorros que se llevaron la plata de la recaudación. Según testigos, fueron dos y estaban armados.
Ya en horas de la tarde, un departamento fue desvalijado en el primer piso de un edificio de 7 entre 41 y 42.
Y un chico de 12 años fue detenido después de que intentó ingresaron otro a una casa de 12 entre 526 y 527. Policías de la Local lograron detener a los dos, pese a que trataron de escapar por los techos de las casas y uno de ellos “hizo detonaciones con un arma, sin lastimar a nadie”, dijo un jefe de la fuerza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE