Ensenada: tres hombres le dispararon en la cabeza a otro

Un hombre fue baleado en el cráneo por tres sujetos y se desconocen las causas del hecho, que está siendo investigado por la Policía tras haber detenido a los agresores.

El episodio ocurrió ayer a la noche en Ensenada, en Almirante Brown entre 128 y 130, aunque no se sabe el motivo ni las circunstancias en las cuales los sospechosos llevaron a cabo el ataque armado. 

Lo cierto es que personal del CP de Ensenada dio con la víctima, identificado como Ángel Daniel Carballo (41), quien estaba tendido en el suelo con un herida sangrante en la cabeza. Al conocer el motivo de la misma, las autoridades montaron un operativo cerrojo para dar con los individuos, que habían escapado del lugar a bordo de un Peugeot 206.

Al ser avistados transitando por Bossinga y José Hernández, comenzó una breve persecución que culminó en Ingrassia y 25 de Mayo, donde detuvieron a los tres hombres, quienes poco antes habían arrojado la presunta arma, un revolver calibre 32 largo marca Tejano sin numeración, con la cual habrían cometido el ilícito.

Por su parte, Carballo fue trasladado al hospital Cestino, donde se le extrajo el proyectil y permanece fuera de peligro.

ensenada
baleado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE