Un policía discutió con un chofer y sacó el arma en un colectivo

Edición Impresa

Lo que era un viaje normal se volvió una pesadilla para todos los que estaban en un colectivo de la línea 79, en la localidad bonaerense de Quilmes, donde un pasajero se trenzó en una pelea con el chofer y sacó repentinamente un arma. Todos temieron que el incidente derivara en un drama, por decisión del agresor o por accidente. Por fortuna, no pasó ninguna de las dos cosas.

Todo comenzó el martes a la altura de la avenida Monteverde y Mosconi, cuando el chofer le pidió a un hombre que pagara el boleto. Este le respondió que ya lo había hecho, comenzaron a discutir y el conductor le pidió que se bajara de la unidad.

En medio de un forcejeo, el pasajero sacó un arma de fuego que tenía escondida bajo la ropa. Empezaron entonces los gritos, algunos de los cuales pretendían pedir ayuda, otros, alertar que en el colectivo había niños y algunos eran simples reacciones del miedo. Luego se supo que el hombre era un policía vestido de civil.

Algunas personas, incluso, intentaron romper los vidrios para poder escapar por las ventanillas o esconderse debajo de los asientos ya que no sabían si el hombre iba a empezar a disparar o se le iba a escapar un tiro. Finalmente el chofer logró bajarlo de la formación y continuar el viaje.

Uno de los testigos registró el incidente con su teléfono celular y en pocas horas el material se viralizó en las redes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE