

Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien desde hace años se conoce la versión de Cinthia Fernández que sostiene hasta el día de hoy que Horacio Guarany era su abuelo materno, la bailarina volvió a insistir sobre la paternidad que nunca reconoció el cantante folklórico. En "Confrontados", el ciclo en el que la joven se desempeña como panelista, Fernández volvió a declarar que el cantante fallecido el 13 de enero último era el padre de su mamá y que pese a que ella intentó acercarse a él para hablar del tema recibió a cambio un destrato que no merecía.
“Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chiste burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá" expresó Cinthia en medio de una discusión sobre paternidades no reconocidas que se había comenzado a desarrollar en el programa.
Detalló que la madre de su mamá murió en el parto y que la beba fue adoptada por un matrimonio al que siempre consideró como sus padres. Al margen del destino que le tocó a la madre de Cinthia, la panelista hizo hincapié nuevamente en que Horacio Guarany era el padre biológico de su mamá y hasta deslizó que en la canción "Piel morena" aludía a su abuela.
“Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre. Me dijo que mi madre puede ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables” disparó Fernández en referencia al intento de acercamiento que quiso llevar adelante para conocer a Guarany.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí