Gimnasia se prepara para un nuevo amistoso

Tras el día convulsionado de ayer debido a las secuelas que dejó la tormenta, la tranquilidad llegó esta mañana a Abasto y el grupo pudo entrenarse con normalidad.

Allí, el entrenador Gustavo Afaro ordenó un ensayo táctico pensando en el equipo que pondrá el próximo viernes ante Temperley en el Bosque. No formaron parte de estos trabajos tanto Mauro Matos como Matías Noble.

La idea del técnico es continuar por la línea que mostró el conjunto albiazul frente a Arsenal el fin de semana pasado, en el que fue dominador del juego, mostrando tenencia de pelota y siendo más agresivo en ataque.

Esa tenencia fue un parte gracias al buen desempeño que mostró Lorenzo Faravelli al lado de Fabián Rinaudo, por lo que podría quedarse con el puesto que venía perteneciendo a Luciano Perdomo. En tanto que en el complemento, la mejora se acentuó con el ingreso de Lucas Lobos. 

De todos modos, el de Olmos, por el momento sería uno de los primeros recambios y no se metería entre los once.

En tanto, teniendo en cuenta que el fútbol volvería recién a inicios de marzo, se supo que el equipo podría jugar un nuevo encuentro preparatorio el próximo sábado 18, ante Racing, en Avellaneda.

Abasto
Arsenal
Bosque
El Plantel Superior
Fabián Rinaudo
Gustavo Afaro
locuratripera
Lorenzo Faravelli
Lucas Lobos
Luciano Perdomo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE