Los clubes sufrieron por el efecto destructor del viento
| 7 de Febrero de 2017 | 01:58

Los clubes de la Ciudad tuvieron serios daños en sus instalaciones por el paso del feroz temporal de viento que castigó a la Región el fin de semana pasado.
Por ejemplo, en Los Tilos y Albatros hubo escenas de una panorama desastroso por la caída de numerosos árboles y daños en la infraestructura.
En la Asociación Siriana Ortodoxa voló el tanque de agua de 2.500 litros que lo tenían en la parte superior de la sede.
En tanto, en el Centro de Fomento General San Martín también voló la puerta de la Biblioteca y hubo daños en la fachada sobre 53 y 22. El club tiene en el parque San Martín un quincho y un predio y se les cayeron árboles que les destrozaron la parte deportiva
En Universitario, en el sector que da frente al sector lindero con la República de los Niños, se pudo observar la caída de varios árboles y una caseta de seguridad.
En el club Santa Bárbara se vio sobre el Camino Centenario la caída de cartelería publicitaria y un sector de juegos quedó totalmente dañados. El resto del predio quedó en condiciones normales a pesar del feroz temporal que desató severas ráfagas de viento.
En la Comunidad Rural de Los Hornos una pared quedó destruida y volteada por el viento en el sector del gimnasio de la entidad del oeste platense.
En la Biblioteca Popular Euforion, se produjo la voladura del techo, con siete chapas que literalmente se desprendieron de la sede de barrio El Mondongo.
En el club 19 de Febrero, de Barrio Jardín volaron las chapas del techo y destruyó varios vidrios, en una de las situaciones más dramáticas que vivieron los clubes de la zona por el paso del temporal.
Cada episodio forma parte de un registro que comenzó a realizar la Federación de Instituciones, en la que la preocupación por el destino de las entidades crece, ya que estos daños se suma a un preocupante presente económico del sector.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE