Importante respuesta de la gente a la campaña de socios
Edición Impresa | 13 de Marzo de 2017 | 03:24

El estadio “Juan Carmelo Zerillo” estuvo prácticamente colmado en la tarde de ayer. Está claro, hacía tres meses que el Lobo no jugaba en su casa y el hincha estaba ansioso. Y una vez más dijo presente alentando al conjunto de Gustavo Alfaro.
Se sabe que el momento de la Institución no es el mejor desde lo económico, y que la dirigencia busca ingresos por diferentes lados (ayer el equipo no tuvo publicidad en su camiseta, por ejemplo).
Pero en la previa del encuentro ante Quilmes la Comisión Directiva gimnasista decidió lanzar una campaña para captar asociados, cuyo slogan fue “Entra un hincha, sale un socio”, y terminó teniendo una muy buena recepción en la parcialidad albiazul.
La idea era que aquellos que iban a sacar la entrada general para no socios, con ese dinero se hicieran socios en el momento y se llevaran el carnet para entrar a la cancha.
Así es que en la jornada del sábado en calle 4 hubo poco más de 250 personas que efectivamente entraron a la Sede como hinchas y salieron socios.
Ya en la víspera, sorprendió gratamente a la dirigencia la buena cantidad de público que entraba para cumplir con el trámite (sobre todo tratándose un domingo a la mañana). Cuando apenas faltaba media hora para que arranque el partido, la información que llegaba al Bosque del número de nuevos socios era similar al del sábado, llegando casi a los 300.
Los directivos ayer se mostraron satisfechos por la respuesta de la gente y el hecho de haber podido sumar al padrón unos 600 socios más. “Necesitamos que la gente se haga socia, en lugar de sacar la entrada general, que se asocie y de esta manera le estará dando una mano al Club”, decía un alto directivo, que afirmó estar, “muy conforme”, aunque se sabe que esto deberá seguir.
Habrá que ver entonces, si de cara al próximo partido de local que tenga el equipo (en la 17º fecha recibirá a Sarmiento de Junín), se vuelve a implementar esta campaña para captar a aquellos que vayan a comprar su localidad y todavía no sean socios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE