La dirigencia explicó la situación de Verón

ENVIADOS ESPECIALES.Barra de Juca-Río de Janeiro- El dirigente albirrojo Pascual Caiella, explicó desde Brasil, la situación de Juan Sebastián Verón, quien esta noche no pudo estar ante Botafogo por la Copa Libertadores.

El comisionado confió que el club estaba al tanto de todo pero que debido a un artículo del reglamento, entendía que el jugador podría estar producto de una amnistía que redujo sanciones. 

"Estudiantes viene trabajando esto hace más de 10 días", contó Caiella en diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda.

Y explicó que "nosotros entendemos que por el artículo 116, las sanciones de una fecha prescriben a los tres años". Aunque aquí finalmente hubo una salvedad: "nos contestaron hoy, que como ya había beneficio de amnistía no se respetaba el plazo de prescripción".

Incluso, comentó que "cuando presentamos lista de buena fe no había ninguna sanción. Salimos de La Plata y todos estábamos al tanto, esperábamos la resolucion y ahora nos dicen que no puede tener doble beneficio"

"Sebastián iba a ir al banco y tendremos la decepción de no verlo jugar esta noche", subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE