Acto por las 29 víctimas

Edición Impresa

Al cumplirse hoy 25 años del atentado a la Embajada de Israel, se realizará un acto en el crucen de las calles Arroyo y Suipacha del barrio porteño de Recoleta, donde estaba la sede diplomática, en el que participarán la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el embajador israelí en la Argentina, Ilán Sztulman, entre otros.

Michetti, Sztulman, y el director general de la Cancillería israelí, Iuval Roten, serían los oradores en el acto central de conmemoración, que tendrá lugar desde las 14.30.

Para recordar a las 29 víctimas a las 14.47, hora en que ocurrió la explosión, sonará una sirena en forma simbólica y se guardará silencio.

También hablará uno de los familiares de una de las víctimas fatales del ataque perpetrado el 17 de marzo de 1992.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE