Desvalijaron la pensión del club Quilmes
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2017 | 02:16

Ladrones asaltaron en las últimas horas la pensión del club Quilmes, de donde se llevaron pertenencias de los jugadores de las inferiores. Por el hecho, ocurrido el martes antes de las 5, en Pasaje Las Leonas y Vicente López, debajo del estadio, fueron detenidos dos adolescentes, que luego fueron restituidos a sus padres
Los ladrones irrumpieron en la pensión aprovechando que el sereno se había retirado indispuesto. Se llevaron indumentaria deportiva, un bolso del club, un reloj de pared, una placa de bronce, tres cajas de cartón con embutidos, frutas y carnes, un equipo de música, un microondas, celulares, remeras y ojotas de los juveniles. Además, intentaron llevarse el televisor pero se les cayó al tratar de sacarlo de la pared y se rompió.
La policía detuvo a dos adolescentes de 14 y 17 años sospechados de haber participado del hecho y recuperó parte de lo robado. La comisaría tercera dio intervención al fiscal Walter Bruno, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2, de Quilmes, que instruyó actuaciones por “robo”. El fiscal dispuso que los menores fueran restituidos a sus padres.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE