Llamados y empleados en la mira por el “falso médico”
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2017 | 02:18

La fiscal que investiga el robo del “falso médico” que el viernes último llegó por una consulta a domicilio y asaltó a una familia en el barrio porteño de Colegiales, ya cuenta con las grabaciones de las comunicaciones telefónicas de ese día, los datos de la operadora que recibió el llamado y el verdadero médico asignado a la visita. El caso quedó a cargo de la fiscal Mariana García.
Todo sucedió cuando la víctima, Carolina Arce (38), estaba con su familia en la casa de Colegiales, y llamó al 0-800 de la prepaga OSDE para pedir un médico porque su hija Helena (6) se sentía mal. La propia víctima contó a la prensa que unos 20 minutos después un hombre tocó el timbre y dijo “médico”, tras lo cual ella bajó a abrirle la puerta, no vio nada sospechoso e hizo pasar a su casa al hombre con maletín, que creía que era el médico que había solicitado.
Ya en la habitación de la niña, el intruso encañonó a la mujer y le exigió que le entregara “toda la plata”.
OSDE emitió un comunicado indicando que la empresa inició investigaciones “tanto internas como con las prestadoras de servicios telefónicos” para establecer las causas de la filtración.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE