Mucha mochila

Deportivas, casuales, para ir a trabajar y hasta para salir, este accesorio se impone con fuerza

Edición Impresa

Los psicólogos y guías espirituales dicen que no es bueno cargar mochilas, pero cuando de moda se trata, la cosa cambia.

Este accesorio dejó de ser hace unos años sólo del género infantil o deportivo y se instaló en todos los ámbitos desterrando a los bolsos y morrales.

Las mochilas son súper cómodas y según el modelo se las puedes llevar tanto para ir a trabajar como para un look más informal. Y es que ya no están reservadas solo para estilismos sport o para ir a una excursión.

Una de las tendencias de este año son las mochilas de cuero o sintético

Una de las tendencias de este año son las mochilas de cuero o sintético. Este material las dota de un toque invernal muy interesante. Las mochilas de cuero o piel pueden estar hechas con material sintético o natural. Las de cuero natural suelen ser más caras que las de piel sintética pero mucho más resistentes.

Además, las dos correas permiten hacer un doble uso. Para las que están acostumbradas a los bolsos, se las puede llevar de costado para poder acceder fácilmente.

Pero si no se va a abrir y cerrar muy seguido, cargarla sobre los dos hombros es mucho más cómodo ya que se distribuye el peso de forma pareja.

También hay opciones para completar un look de noche, ya que vienen de distintos tamaños, con apliques, detalles y hasta estampas.

Este accesorio incluye al rubro masculino y para ellos hay muchísima variedad de estilos y tamaños también.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE