Otra vez un micro apedreado en la Autopista, con un chofer herido

Edición Impresa

Los ataques a piedrazos contra autos y colectivos en la autopista La Plata-Buenos Aires, en jurisdicción de nuestra ciudad, se transformaron en una preocupante realidad desde hace un tiempo.

Ayer a la tarde se repitió una de esas agresiones, que tuvo como destinatario a un colectivo de la empresa Costera Metropolitana, pasando Villa Elisa, que dejó como saldo al chofer de esa unidad con una seria lesión en un ojo y algunos daños materiales.

Voceros policiales informaron en tal sentido que el vandálico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 37, cuando el chofer y los pasajeros se estremecieron por un fuerte estruendo.

POR UNA VENTANILLA

Se trataba de una piedra que ingresó en el micro a través de una ventanilla. Al destrozarla, los vidrios lesionaron al colectivero en un ojos, por lo que más tarde fue trasladado a un centro asistencial. Más tarde se informó que la lesión no resultó grave, aunque debió recibir asistencia adecuada.

El 23 de febrero pasado ocurrió un ataque similar, pero en kilómetro 51, a 200 metros de un patrullero, en la mano hacia la Ciudad y a metros de la bajada

Vándalos atacaron a pedradas otro colectivo de la Costera Criolla que había salido desde Capital Federal. En esa oportunidad nadie salió lastimado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE