Delfino, con la azul y oro
Edición Impresa | 7 de Marzo de 2017 | 04:18

Carlos Delfino remarcó que eligió regresar a la actividad basquetbolística en Boca porque “me da mucha tranquilidad”, a partir del muy buen departamento médico que tiene la institución.
“Había otras opciones, otros momentos. Pero Boca es muy fuerte en la parte médica y me da mucha tranquilidad. Por el tratamiento que venía y vengo haciendo necesitaba saber que hubiera gente que me respalda”, explicó el escolta santafesino, de 34 años, en la informal rueda de prensa que ofreció en la Bombonerita.
En la jornada de hoy, Boca visitará a Ferro -desde las 21 y con televisación de TyC Sports-, en el gimnasio Héctor Etchart de Caballito, por la Liga Nacional de Básquet. Aunque no se confirmó se espera que Delfino al menos integre la plantilla. Al respecto, el jugador dijo que “lo iremos viendo con Ronaldo (Córdoba, el entrenador). Si vemos que puedo colaborar, tendré minutos”, apuntó.
El integrante del seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 no tuvo demasiado rodaje en la actividad durante los últimos tres años y medio, a partir de una complicada lesión en el pie derecho, con la rotura del hueso escafoides, molestia que demandó un total de nueve intervenciones quirúrgicas.
Delfino, que volverá a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) después de casi 18 años (su último contacto fue en Libertad de Sunchales en 1999), también mencionó un componente “emotivo” para justificar su decisión de vestir la camiseta azul y oro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE