Ricky Martin, a la pantalla chica: será parte de la nueva “American Crime Story”

Edición Impresa

A pesar de que había decidido no asumir nuevos compromisos para el resto de la temporada para honrar sus planes de casamiento con Jwan Yosef y pasar, tras la postergada boda, un año sabático con el artista sueco-sirio y los chicos, Ricky Martin se sumó al elenco de “Versace: American Crime Story”, tercera temporada de la serie limitada creada por Ryan Murphy y que, en su primera edición (“The People vs. OJ Simpson: American Crime Story”, disponible en Netflix) se llevó de la ceremonia de los Emmy múltiples galardones.

El mundialmente reconocido cantautor y actor puertorriqueño interpretará a Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano Gianni Versace que fuera asesinado en 1997, en la tercera entrega de la franquicia “American Crime Story” que FX estrenará en Argentina en 2018, luego de que, este año, se muestre por TV la segunda entrega de la serie, que pondrá su foco en el desastre causado por el Huracán Katrina en Nueva Orleans.

Actor consumado, con apariciones como estrella invitada en sucesos como “Glee” y en obras aclamadas de Broadway como “Evita” y “Les Miserables”, Ricky continúa llenando estadios, cautivando a las audiencias en todo el mundo.

Y ahora se unirá a un elenco rutilante que incluye a Edgar Ramirez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana, Donatella y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan.

PROBLEMAS DE AGENDA

La serie es un nuevo compromiso para Ricky, quien hace algunos días anunció la postergación de su casamiento con Jwan Yosef por problemas de agenda. El portorriqueño quiere llevarse a la familia a pasar un año sabático tras el casamiento, lo cual hubiera sido imposible de celebrarse el casamiento en junio, como estaba pautado, dado que el artista tiene compromisos asumidos en el escenario hasta fines de 2017.

A esos compromisos suma ahora el cantante esta participación televisiva...

¿Qué dirá Jwan Yosef de su futuro marido? ¿Tendrán asidero las versiones de crisis que la pareja desmintió rotundamente?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE