Macri acentúa incursiones con Vidal en el Conurbano

Estuvo en Morón donde se reunió con beneficiarios del Procrear. Preparan más timbreos

Edición Impresa

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hacen foco en el Conurbano. En los distritos más poblados de la Provincia donde además el oficialismo necesita recuperar adhesiones, el Presidente y la Gobernadora vienen marcando presencia y tienen previsto intensificar esas recorridas.

De hecho Vidal arrancó el último fin de semana un timbreo del que participaron cerca de 700 funcionarios de su administración para tomar contacto mano a mano con los vecinos. Y la elección de los lugares no fue casual: el desembarco se produjo en los distritos del Gran Buenos Aires controlados por la oposición.

Ese mecanismo presencial se repetirá cada 15 días, según trascendió en fuentes oficiales y con el mismo esquema: ir a las comunas adminstradas tanto por el peronismo como por el Frente Renovador.

En ese marco, Macri encabezó ayer en Castelar, en el partido de Morón, el acto de entrega de 23 nuevos departamentos y dúplex a familias ganadoras del sorteo del plan Procrear, de un desarrollo urbanístico de 600 viviendas.

Junto a Vidal y al intendente Ramiro Tagliaferro, el jefe de Estado mantuvo también un encuentro con las familias que accedieron a las viviendas.

Durante su visita, el Presidente recorrió los nuevos departamentos.

Hace un mes, el 11 de marzo, el gobierno nacional relanzó el plan Procrear en el marco de un acto encabezado por el Presidente, que se desarrolló en San Miguel.

Allí, el mandatario había definido al nuevo plan Procrear como “una revolución para el crédito hipotecario”, y señalado que la decisión de reformular este programa que arrancó la administración kirchnerista, “tiene que ver con hacer las cosas que hacía mucho no se hacían”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE