Mónaco sacó una pequeña luz de ventaja

Edición Impresa

Mónaco dio un gran paso para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones al vencer ayer como visitante al Borussia Dortmund, 3 a 2.

El encuentro debió jugarse el martes pero fue postergado por el ataque al micro que transportaba al equipo alemán al estadio Signal Iduna Park y que hirió al jugador Marc Bartra y a un policía.

Inclusive ayer la policía alemana descubrió varios “objetos sospechosos” en un sector del estadio, pero después dejó sin efecto la alarma.

Kylian Mbappé, a los 19 minutos del primer tiempo y a los 34 del segundo, y Sven Bender (el reemplazante de Bartra) en contra a los 35 de la etapa inicial fueron los autores de los tantos del equipo monegasco. La diferencia pudo haber sido mayor pero el brasileño Fabinho falló un tiro penal. Para el local marcaron el francés Ousmane Dembelé y el japonés Shinji Kagawa, a los 12 y 40 minutos del segundo tiempo. La revancha se jugará el próximo martes en el estadio Louis II de Mónaco y el Dortmund está obligado a convertir al menos dos goles para tener chances de clasificación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE