Un alejamiento que divide aguas: unos están golpeados y otros, contentos

La partida de Marcelo Tinelli como vicepresidente de Selecciones Nacionales acusa un golpe, ante todo, a los más referentes de la Selección: Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, con quienes existía una relación cercana, estrecha y de mucha confianza que no existía con otros dirigentes.

La presencia del conductor televisivo más famoso del país en la intemidad del plantel era una constante y caía muy bien dentro del "vestuario".

Con este alejamiento, se verá qué cómo sigue la historia y qué define el presidente Claudio Chiqui Tapia en cuanto a ese roll que desempeñaba Tinelli y que no cualquiera podrá cumplir.

Claro que también están los que recepcionaron bien esta decisión del dirigente, puesto que aparecía como una pierda en el zapato.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, el de Independiente, Hugo Moyano y, el de Racing, Víctor Blanco, son los que a priori "festejan" puesto que mantienen el anhelo de ser parte activa de los manejos en AFA.

Aunque no seguiría la misma tónica el pope que ocupa el sillón de calle Viamonte, ya que según confirmaron desde el entorno de Tinelli, la relación con el "Chiqui" venía viento en pope y las decisiones venían tomándose de forma consensuada.

Con las cartas ya hechadas, sólo el tiempo dirá qué viraje toma la AFA, que a poco tiempo de las "elecciones" ya asoma nuevamente como convulsionada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE