En Los Hornos hace 7 días que la pasan mal por falta de agua

Edición Impresa

Cuando las temperaturas empezaron a descender, los vecinos de un sector de Los Hornos se ilusionaron con que los problemas por baja presión o falta de agua, crónicos en otras épocas del año, empezaran a solucionarse. Pero se equivocaban: hace una semana que directamente de las canillas no sale una gota y ni siquiera consiguen que la empresa a cargo del servicio les dé una explicación sobre lo que está ocurriendo.

Así lo hicieron ayer vecinos de un amplio sector de ese populoso barrio platense. “La estamos pasando muy mal. Nos cansamos de hacer reclamos y en Absa nos dicen que no tienen ninguna denuncia”, se quejó una mujer de 133 entre 64 y 65, en cuyo domicilio las canillas están secas desde al menos el domingo pasado. La damnificada, que hizo el reclamo Nº 2239066, dijo que con suerte aquellos que tienen canillas en la entrada de la casa pueden rescatar un hilito del vital líquido, pero en el interior de los inmuebles “es como si el servicio no existiera”.

No fue la única que puso el grito en el cielo por esta falencia. Otra usuaria, que se comunicó desde 133 entre 71 y 72 denunció que en varias cuadras a la redonda el suministro de agua está cortado desde hace una semana. Insistió en que al llamar a la empresa le dijeron que había una bomba rota, pero sin darle soluciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE