Rodrigo Braña quiere jugar y lo hizo saber

Edición Impresa

La salida de los jugadores de Estudiantes del estadio Libertadores de América, en Avellaneda, dejó algunos conceptos referidos al partido que había finalizado en empate contra Independiente. Pero también otros que dejaron algo de ruido. Uno de ellos fue el de Rodrigo Braña, quien en diálogo con la prensa dejó en claro que quiere jugar y por eso analiza buscar otros horizontes una vez que se termine su contrato.

“Quiero seguir jugando pero no puedo decir si voy a seguir en Estudiantes porque en mi posición es donde hay mayor cantidad de chicos, y juegan bien”, dijo y dejó en claro que no está analizando ni por las tapas dejar el fútbol después del 30 de junio.

De inmediato aclaró que no está enojado ni mucho menos, pero es indudable que se siente bien para jugar. “No me quiero apresurar. Cuando vine dije que mi llegada no iba a ser un inconveniente. Cuando termine la dirigencia evaluará si sigo o no, el sentimiento no va a cambiar”.

Su positivo rendimiento en el partido contra Atlético Nacional en La Plata y sus buenos minutos en Rosario y Avellaneda, lo ponen como una fija para el partido de mañana en Medellín. “Ojalá que pueda jugar en Colombia. Estoy contento y me siento partícipe. Cuando me toca jugar trato de aportar, y si me toca jugar mucho mejor. El DT hoyen día está poniendo en cancha a otro compañero”.

En relación al partido del viernes que Estudiantes empató 2-2, el Chapu analizó: “Como todos los partidos, en este último que jugamos queríamos ganar, pero jugamos en una cancha difícil y ante un buen equipo, como Independiente, aunque por momentos lo dominamos. El rendimiento del equipo fue muy bueno”.

Braña no se va del fútbol, porque seguirá jugando. Eso sí, puso en duda que su futuro sea con la camiseta del Pincha. Un tema a seguir de cerca

“Es una lástima que no lo hayamos podido aguantar un poco más cuando pasamos al frente porque si pasaban los minutos iba a jugar el nerviosismo y la imprecisión. “Independiente es un equipo que de mitad de cancha hacia adelante marca la diferencia y en el primer tiempo tuvieron una sola llegada. No pasamos grandes sobresaltos”, cerró, con la misma mezcla de conformismo y bronca de todo el Mundo Estudiantes luego del partido.

SOCIO AL MINUTO

Joaquín Battista fue inscripto al minuto de nacer como socio de Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE