Brutal paliza a un árbitro de Futsal
| 5 de Abril de 2017 | 09:02

Un árbitro de fútbol amateur sufrió una brutal paliza, en la que perdió tres dientes y tuvo que ser atendido en el Sanatorio Modelo de Quilmes, en medio de un encuentro de un torneo local de Berazategui
La víctima se llama Sergio Sandoval y tiene 41 años. Durante la tarde del último sábado fue golpeado por un jugador y luego, cuando se encontraba tendido en el suelo, fue atacado a patadas por otro integrante del equipo. El violento episodio se registró durante un cotejo entre los equipos Drake y Unidos del Sur celebrado en el club CUQ. De acuerdo con el relato de la víctima, el conflicto se originó a los 20 minutos del primer tiempo tras la sanción de un tiro de esquina que fue cuestionado por los integrantes de Drake.
El árbitro aseguró que expulsó a un hombre por insultar a un juez de línea y que allí recibió una trompada que lo hizo caer al piso y una vez allí le golpearon la cabeza repetidas veces, según le contaron testigos. "Fue una agresión muy cobarde, me arrebató a mí que sólo estaba separando", lamentó el árbitro. El agredido denunció el hecho en la Comisaría 2 de Berazategui.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE