Volvieron a operar al intendente de Magdalena
Edición Impresa | 8 de Abril de 2017 | 02:28

El intendente de Magdalena Gonzalo Peluso, fue nuevamente operado en las últimas horas en un hospital platense donde se le realizó una intervención a raíz de una infección pulmonar.
El jefe comunal del radicalismo sufrió un accidente doméstico el 17 de marzo cuando cayó sobre una estructura metálica que le produjo un profundo corte debajo de la tráquea.
Inmediatamente fue internado en el hospital de Magdalena y luego trasladado al San Martín de La Plata donde se le realizó una traqueotomía. Luego fue derivado al San Juan de Dios donde a los pocos días recibió el alta tras permanecer en terapia intensiva.
Según trascendió, Peluso volvió a su casa pero en los últimos días tuvo fiebre y fue llevado de urgencia nuevamente al hospital de Magdalena. Y desde allí trasladado al Hospital Italiano de La Plata donde en las últimas horas fue operado.
Según trascendió, al jefe comunal le practicaron una “decorticación pleural”, que consiste en limpiarle el pulmón izquierdo de líquido infeccioso y algunas adherencias. Hasta anoche seguía en terapia intensiva pero fuentes cercanas a Peluso aseguraban que no estaba en riesgo su vida.
EL ACCIDENTE
Peluso -que en 2015 ganó las elecciones por Cambiemos- se accidentó cuando estaba en su propiedad situada en una zona de quintas de Magdalena, junto a su esposa Celeste y sus dos hijos.
Estaba haciendo unos arreglos en la pileta, tropezó y cayó sobre una estructura de hierro que durante la campaña utilizaron para poner banners.
A raíz del accidente, Peluso está siendo reemplazado en el municipio por el concejal radical Lisandro Hourcade.
El intendente es licenciado en Ciencias Políticas y comenzó desde joven su militancia en el radicalismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE