Festival de boxeo profesional
Edición Impresa | 12 de Mayo de 2017 | 03:23

El gimnasio Boxing Team Corso, ubicado en 43 entre 124 y 125 será escenario esta noche de una nueva velada boxística de nivel profesional.
En la doble pelea de fondo, en la que estarán en juego sendos títulos, Damián “Manopla” Guzmán, de La Plata, enfrentará al ensenadense Alberto “Pichón” Romero, en un combate encuadrado dentro de la categoría liviano.
En tanto que Diego “El Rusito” Corso chocará guantes con Carlos “El Correntino” César, en combate que pertenece a los medianos.
EL RESTO DE LA CARTELERA
La noche boxística contempla además otros combates preliminares, protagonizado por púgiles del ámbito local.
Por ejemplo, Angel “Maravilla” Menios enfrentará a Mauro “Tyson” Quinteros. Además, Carla “La Tigresa” Chávez vs. Rocío “La Morocha” Verón; Jorge “El Príncipe” Yalet vs. Mario “El Bombardero” Brimer; Julio “El Eléctrico” Delgado vs. Marcelo “Yacaré” Núñez; Matías “Tyson” Corso vs. Gustavo “Anaconda” Varela y Leonardo “Látigo” Muñoz vs. Marcelo “Topito” Canteros.
También están anunciadas las peleas entre Santiago Costa vs. Ariel Bello; Junior Delgado vs. Angel De Vito y Karen Castro vs. Vanesa Andreani. También los organizadores anunciaron que habrá tres combates de Kick Boxing.
REVELACIONES DE CHAVEZ JUNIOR
El mexicano Julio César Chávez hijo reveló ayer que comió “muy poco” las dos últimas semanas de su preparación para la pelea contra su compatriota el “Canelo” Álvarez, y en la semana previa al combate su ingesta de alimentos fue de “casi nada”, situación que lo mermó físicamente y por lo que ofreció “la peor pelea de su carrera”.
Chávez tenía que marcar 164 libras, 74,3 kilos, cifra que se ubica en la división de los supermedianos, que está entre 160-168 libras, y aunque dio el peso, esto repercutió en su preparación para el combate.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE