Martes con arranque fresco y nublado

La temperatura estimada ira entre los 9 y los 20 grados. Aquí el pronóstico para las próximas jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se presenta, por la mañana, con probables neblinas y bancos de niebla especialmente en áreas suburbanas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo nublado, vientos leves del noreste, con una temperatura estimada entre 9 y 20 grados.

Para mañana, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 11 y 21 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares del noreste, con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 14 y 17 grados.

Mientras que para el viernes, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares del sector oeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 11 y 15 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE