Este fin de semana la música independiente platense se vivirá a pleno en la ciudad
| 17 de Mayo de 2017 | 18:36

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21, se llevará adelante en la ciudad el festival MAPAMÚSICA, organizado por Cuchá Músicos Platenses Produciendo, con conciertos, charlas, feria de discos y asesoramiento a músicos.
El evento tendrá entrada libre y gratuita y las actividades se llevarán adelante en diferentes puntos culturales. Su realización es apoyada por el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Arte y Cultura UNLP y la Federación Argentina de Músicos Independientes FA-MI.
ITINERARIO
Viernes 19 de Mayo
Facultad de Bellas Artes (Diag. 78 y Plaza Rocha)
14:30 Apertura con #Feria de Discos y #Asesoramiento a músicos independientes
15:00 #Música en vivo: La Machi Guor Reple keupu
15:45 #Charla-debate “Hacer música es un trabajo” con Federación Argentina de Músicos Independientes FA-MI, músicos locales, profesores y estudiantes de FBA.
16:45 Música en vivo: TIOCO música
La Salamanca (60 esq. 10)
20:00 Feria de Discos
20:30 Música en vivo y Peña: Cosmo Ensamble + La otra campana +Fernando Rossini – Seba Cayre
Sábado 20 de Mayo
Feria CUGA en Plaza Azcuénaga (19 y 44)
11:00 Living Cuchá! + #Feria de Discos
16:00 #Música en vivo: Hugo Figueras
17:00 #Música en vivo: Kekes Lopez Donadio
Bar Cruel (45 entre 13 y 14)
21:00 #Música en vivo. “Recalada”. Zapada tanguera: Dúo Aguirre-Rodriguez + Gisela Magri y Euge Masa
Domingo 21 de Mayo
La Grieta (18 y 71)
18:00 #Música en vivo y #Charla “Cantautores Platenses en diálogo”:Ximena Villaro + Oscar Fermin Simiani + Tincho Acosta, con la participación del periodista Martín Luna Huguito Caminador
Ciudad Vieja (17 y 71)
21:00 #Música en vivo: Parra UltraVioleta | Cierre de MAPAMÚSICA
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE