Tensión, reuniones y ruido de pases en el PJ

Edición Impresa

A poco más de un mes del plazo fijado para el ciere de listas, el peronismo de la Provincia tuvo ayer una jornada con tensas reuniones y ruido de pases de dirigentes.

Ayer, el acto organizado por referentes del Frente para la Victoria con la presencia de kirchneristas como Amado Boudou, Martín Sabbatella y Luis D’Elía había generado especulaciones.

Todas las miradas se pusieron sobre un grupo de intendentes del Conurbano quienes se encontraban reunidos a solas en San Telmo, a pocas cuadras del lugar donde iba a realizarse el acto de impronta K, el centro cultural Caras y Caretas.

“No quieren quedar pegados”, dijo un operador sobre la decisión de no asistir al acto del kirchnerismo por parte de los intendentes, entre los que se encontraban Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Julio Pereyra (Florencio Varela).

Antes, en Merlo, se habían reunido jefes comunales del Esmeralda y el grupo Fénix, en un encuentro que sirvió, se especulaba, para enviar un mensaje de fortaleza de cara a la negociación por las listas.

En ese marco, la jornada también tuvo fuertes especulaciones con respecto al destino del diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano, quien hizo ayer crecer los rumores sobre su posible paso a las filas del ex ministro Florencio Randazzo al publicar una foto en la que se lo ve sonriendo junto al intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, en un sugestivo tuit en el que habló de “los desafíos a futuro”.

La afirmación se produce un día después de que Héctor Daer, otro legislador de extracción sindical del Frente Renovador anunciara que dejaba la fuerza de Sergio Massa para sumarse al espacio que Randazzo construye dentro del peronismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE