Un duro mensaje para sus dirigidos

Edición Impresa

El entrenador de Arsenal, Humberto Grondona, vertió conceptos laudatorios para los jugadores de Temperley porque “se esfuerzan mucho y parejo”, al referirse a la salida del equipo ‘celeste’ de la zona del descenso en la que cayó el suyo, algo que según su criterio ocurrió porque sus dirigidos “no se entregan de la misma manera”.

“Temperley es un equipo que está muy bien, que juega de esa manera, y eso se debe a que sus futbolistas se esfuerzan mucho y lo hacen en forma pareja. En Arsenal también hay chicos que hacen lo mismo, pero no son todos”, cuestionó el hijo del fallecido presidente de AFA, Julio Humberto Grondona.

EL DESCENSO

“Y en cuanto al descenso, nosotros y Olimpo caímos ahora y Temperley salió, pero esto va a ser así hasta el final, con varios equipos saliendo y entrando de una fecha a la otra”, estimó ‘Humbertito’.

A partir de las derrotas sufridas por Arsenal como visitante de Boca Juniors por 3 a 0 y de Olimpo como local ante Atlético Rafaela (otro de los cuatro habitantes de la ‘zona roja’ junto a Sarmiento) por 2 a 1, los bahienses y los del Viaducto, que se cruzarán la próxima jornada en cancha de estos últimos, cayeron en el grupo de los que perderán la categoría al final de la temporada, en tanto de Temperley con ello logró salir de ese lugar.

SIN BARRAS

La barrabrava de Boca Juniors dejó su espacio vacío en La Bombonera en clara señal de rechazo a la prohibición del ingreso al estadio para sus líderes, Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE