Dura caída de San Antonio, con 8 puntos de Manu

Houston Rockets se impuso por un  abultado 126-99 a San Antonio Spurs como visitante, en el inicio de  una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, partido  en el que el bahiense Emanuel Ginóbili sumó 8 puntos, un rebote y  una asistencia en los 11 minutos que estuvo en cancha.    

La visita basó su triunfo en el poderío ofensivo, que le  permitió sobreponerse a la expulsión del pivot brasileño Nené Hilario y  poner la serie 1 a 0 a su favor en el juego disputado en el AT&T  Center de San Antonio.  

La supremacía de los Rockets ya se evidenció al cabo de la  primera parte, que terminó con una diferencia de 30 puntos (69-39).    

Una de las claves del juego estuvo en la efectividad que tuvo  el ganador con los tiros de 3 puntos, al anotar 22 de sus 50  intentos.    

El alero dominicano Trevor Ariza fue el goleador del juego con  23 puntos, pero los Rockets tuvieron a seis jugadores con números  de dos dígitos, incluido el escolta James Harden que logró  doble-doble de 20 tantos, 14 asistencias y cuatro recuperaciones de  balón.    

En San Antonio, que en la serie anterior había eliminado a  Memphis, se destacó Kawhi Leonard, que logró 21 puntos, 11 rebotes y  6 asistencias.    Ahora, San Antonio volverá a ser local mañana con la  obligación de volver al triunfo y no quedar complicado en su búsqueda de  alcanzar una nueva final de conferencia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE