Quilmes, por tres puntos vitales

Edición Impresa

Quilmes tendrá su revancha ante Defensa y Justicia, de local, en busca de un triunfo que le permita abandonar la zona de descenso, en la que cayó la fecha pasada después de perder en Florencio Varela (2-0).

El partido corresponde a la 25ta. jornada del Campeonato de Primera División, comenzará a las 19.15, será arbitrado por Fernando Rapallini y transmitido en directo por DeporTV.

Ambos equipos se enfrentaron el lunes pasado por la fecha de los clásicos y el “Halcón” de Varela festejó una victoria con doblete de Tomás Pochettino, que sumergió al rival entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría.

Quilmes transita un pésimo presente deportivo, con nueve derrotas en los diez partidos que lleva disputados este año. Sólo le ganó a Talleres de Córdoba en el estadio Centenario, donde hoy buscará su recuperación para conseguir oxígeno en la lucha por el descenso.

Defensa, que arrastra un invicto de seis encuentros (cuatro victorias y dos empates), tendrá dos cambios en su formación: Gonzalo Castellani por Fernando Elizari y Pochettino por Nicolás Stefanelli. Quilmes llega al partido envuelto en un clima violento, pues miembros de su barra atacaron automóviles y robaron pertenencias de los jugadores después de perder en Florencio Varela.

Díaz, que confirmará la formación horas antes del partido, se indignó con su colega de Defensa, Sebastián Beccacece, al denunciar que uno de los colaboradores llamó a un jugador de Quilmes para obtener información de su equipo. Previa caliente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE