

Fotobaires
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fotobaires
La derrota ante Unión no solamente dejó una floja actuación, sino que además Orfila deberña realizar una modificación obligada para el encuentro ante Deportivo Riestra ya que Nicolás Garayalde llegó a la quinta amarilla y no estará el viernes en el Guillermo Laza.
Además del cambio obligado, hoy en el regreso a lso entrenamientos el cuerpo médico deberá seguir de cerca a Gastón Suso, Norberto Briasco y M;arcelo Torres, todos con problemas musculares menores que en principio no los ponen en duda, aunque hoy habrá una reevaluación de los futbolistas. La cercanía del partido de la novena jornada del Clausura es lo que puede generar una mínima duda en cuanto a la presencia de los mencionados futbolistas.
Gastón Suso tuvo molestias en la previa del partido, razón por la cual el cuerpo técnico decidió concentrar a 24 jugadores (Enzo Martínez quedó fuera del banco de relevos) y el exdefensor de Platense debió probar a fondo durante la entrada en calor previa donde se confirmó su titularidad.
En juego, el zaguero se tocó la cara posterior del muslo izquierdo en el complemento, luego de una jugada en la que trabó con el ingresado Lucas Gamba, aunque ni siquiera requirió atención médica en el terreno de juego.
En cuanto a Norberto Briasco, se había perdido los partidos ante San Martín y Atlético Tucumán por una distensión muscular y ayer sintió una sobrecarga, por lo que Orfila decidió su salida en el entretiempo. En el caso de Marcelo Torres, quien también terminó con los gemelos cargados, la variante pareció apuntar a no sufrir un disgusto peor a la derrota ante el Tatengue y presrvar al goleador del equipo para el choque del viernes.
LE PUEDE INTERESAR
A pesar de la derrota sigue en zona de clasificación
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. “Tenemos que ser más fuertes que lo habitual”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí