Un alumno hizo tres disparos dentro de una escuela de Tigre

Edición Impresa

Un alumno de 19 años realizó ayer tres disparos con un arma de fuego dentro de la escuela donde cursa estudios en el barrio Troncos del Talar, del partido bonaerense de Tigre, luego de mantener una discusión con un compañero, informaron fuentes policiales.

Según los mismos voceros, el estudiante -al que identificaron como Gastón Omar Vega-, tras mantener el altercado salió de la escuela y volvió en un automóvil ya con el arma en la mano. Al ingresar en la escuela efectuó tres disparos: dos impactaron en paredes y ventanas del aula y uno en la preceptoría, detallaron los voceros

El hecho ocurrió pasadas las 13 y testigos aseguran que el alumno apuntó al compañero con el que había discutido, pero, a raíz de la impericia en el manejo del arma, los impactos dieron en una pared, una ventana y en la preceptoría, aunque pasaron muy cerca del otro joven.

Tras el incidente ocurrido en la escuela 11 Carlos Octavio Bunge, los docentes pudieron calmar al alumno y llamaron a la policía, que lo redujo y lo traslado a la seccional segunda de la comisaría de Tigre.

Allí el el fiscal de Talar de Pacheco, Marcelo Lloret lo acuso de tentativa de homicidio agravado.

“Una bala le rozó la cabeza”, contó Edith, la hermana del compañero que milagrosamente salió ileso tras los impactos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE