Tras la caída ante el Millo, trabajó en Estancia

Tras la dura derrota ayer por 3 a 0 ante River, no hubo descanso para los jugadores de Gimnasia.

El grupo, que anoche una vez terminado el encuentro ante River en 60 y 118 durmieron en la Casona ubicada en Estancia Chica, trabajó en el predio esta mañana, donde hubo tareas regenerativas.

Leandro Martini y Mariano Messera ya deberán poner manos a la obra para afrontar el compromiso del sábado a las 14, ante Colón en Santa Fe, por la 26º fecha.

Teniendo en cuenta la proximidad del encuentro, solamente habrá tiempo para tres ensayos, porque el viernes luego del último entrenamiento, los 19 futbolistas elegidos emprenderán el viaje rumbo a Santa Fe.

Cabe destacar que no podrá ser tenido en cuenta el defensor Mauricio Romero, quien llegó a la quinta amarilla. Por eso, ya podría abrirse la puerta para Maximiliano Coronel, quien se recupera una operación luego de una fractura en el pie derecho.

Y por lo pronto, Facundo Oreja volverá al lateral derecho pero no saldría Ezequiel Bonifacio, quien se correría a la posición de volante.

En consecuencia, si bien es prematuro aventurar con un once, el equipo podría ser con A.Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini y Licht; Bonifacio, Rinaudo, Faravelli o Romero; Alemán; Ramírez y Mazzola o Ibáñez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE