Desafectaron a una polícia de la Local acusada de golpear a su beba

Edición Impresa

Una policía de la Local quedó desafectada de la fuerza, después de quedar como acusada de los golpes por todo el cuerpo que presentaba su beba de un año y medio.

La medida se tomó en las últimas horas, después de una decisión judicial tomada una vez que a la niña se le realizaron exámenes médicos.

Todo salió a la luz a partir del testimonio de personal que trabaja en el Jardín Maternal dependiente de la Superintendencia de Servicios Sociales de la policía, se informó oficialmente.

Los cuidadores detectaron hematomas en el rostro, cuello, espalda y los brazos de la bebita de un año y cinco meses.

“La madre no pudo explicar el origen de esas lesiones. Y el padre se negó a declarar en todo momento”, aseguraron los informantes.

La beba fue derivada al hospital de Niños donde se le dio la asistencia necesaria y quedó al cuidado de profesionales. No se indicó cuál será su destino.

Asuntos Internos dispuso la desafectación de la policía. Tanto ella como su pareja quedaron detenidos en la causa que se lleva adelante investigando los ataques a la nena.

Fuentes oficiales confirmaron, además, que a la mujer tenían previsto someterla a un estudio médico previo a todo esta cuestión, considerando algún posible desorden en su salud mental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE