Olmos: desplazan a un policía por golpear a un nene de 11 años

Edición Impresa

Un oficial de Caballería de 27 años fue separado ayer de sus funciones, acusado de agredir a un nene de 11 años en la localidad de Lisandro Olmos y cuando, presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hecho, de acuerdo a fuentes del caso, tuvo lugar en las calles 44 y 217.

Al parecer, un grupo de chicos se acercó hasta el lugar donde se encontraba el efectivo, quien, por causas que no trascendieron, habría agredido a uno de ellos.

Por estas horas se investiga si los menores pudieron haberlo molestado o qué fue lo que sucedió. Pero lo que sí se sabe fue que el policía les salió al cruce y uno de los jóvenes sufrió lesiones que, en el reconocimiento médico posterior, resultaron ser de carácter leves.

Una vez que la Policía de la jurisdicción tomó conocimiento de lo ocurrido, por el llamado de una vecina al 911, se pudo ubicar al oficial de Caballería, quien estaba fuera de sí.

“Al momento de entrevistarlo se tornó muy agresivo, incluso forcejeando para evitar ser reducido. Profirió todo tipo de insultos y lucía un grado compatible con síntomas etílicos”, expresó una fuente del caso.

Por eso se decidió que lo examinara un médico de la fuerza, quien detalló que “poseía un primer grado de intoxicación”.

Ante la evidencia, se procedió a la aprehensión del agente, en una causa por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

Por su parte, trascendió que una copia del sumario ya fue girada a la Dirección de Asuntos Internos, para que evalúe la posible aplicación de una sanción administrativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE