Investigan la muerte de un hombre en Abasto

Edición Impresa

Un hombre de 35 años, de nacionalidad paraguaya, fue encontrado muerto ayer en la localidad de Abasto.

El hecho, que provocó conmoción entre los vecinos, ocurrió en las calles 472 y 202.

Fue cerca de las 13.00 que se recibió el alerta por la central de emergencias 911, por lo que una unidad del Comando de Patrulla apostada en esa zona acudió a verificar la veracidad de la denuncia.

En efecto, minutos más tarde, la comitiva policial confirmó la presencia de una persona tirada en la cinta asfáltica sin vida, que a simple vista no lucía lesiones corporales.

De todas formas, se dio inicio al protocolo de seguridad, por lo que se solicitó la presencia de un médico de la fuerza para que, previa evaluación de la escena, determine los pasos a seguir.

También se hizo una breve recorrida por el barrio, para entrevistar a los vecinos, quienes, de acuerdo al reporte oficial, dijeron conocer al hombre, quien presuntamente estaba en situación de calle.

“Poseía problemas con el alcohol y dormía en la intemperie sobre el pasto de forma diaria”, refirió el mismo documento, en el que además se dejó asentado que los propios frentistas eran quienes le alcanzaban algo para comer.

En medio del operativo, los agentes lograron contactar a un hermano de la víctima, quien aportó su nombre: “Gustavo Melgarejo”, indicaron las fuentes.

En la causa, que se inició en la seccional séptima, por “averiguación de causales de muerte”, tomó intervención el fiscal en turno, Marcelo Martini, quien ordenó el estudio de autopsia para despejar cualquier duda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE