Un niño de tres años cayó desde un noveno piso y los médicos luchan para salvar su vida
| 10 de Junio de 2017 | 15:59

Un niño de tres años permanecía hoy internado en estado "critico", luego de caer desde un noveno piso de un departamento de la capital tucumana en circunstancias que la policía procura determinar, según un parte médico difundido en el hospital de Niños de la ciudad.
El niño ingresó al hospital "en estado muy crítico con diagnóstico de politraumatismo severo", según informó la directora del centro asistencial, Cristina Alabarse, quien, a pesar del complejo cuadro de salud del menor, sostuvo que los profesionales tiene la esperanza de que el chico "pueda recuperarse".
"El paciente ingresó ayer (por el miércoles) traído por su papá con una referencia de haber tenido una caída de altura y se decidió dejarlo internado en la Unidad de terapia intensiva", explicó Alabarse en declaraciones a la emisora local LV 12.
Según la directora del hospital, cuando llevó a niño, el padre relató que "cayó desde el noveno piso hacia un patio, pero más de eso no sabemos ya que la investigación corresponde a otros estamentos, no al personal médico".
Si bien hasta el momento no se dieron precisiones sobre lo sucedido, familiares explicaron que el menor de edad se habría acercado al balcón mientras su padre cocinaba y cayó desde el departamento ubicado en el noveno piso de un edificio de Don Bosco al 2200, en la capital tucumana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE