Tensión por un incendio en una casona de la zona de Plaza Paso

Edición Impresa

Dos dotaciones de bomberos, varios patrulleros, personal de Defensa Civil y del Same se movilizaron como consecuencia de un incendio que puso en alerta a las inmediaciones de Plaza Paso.

El fuego, que comenzó a media mañana, afectó a una antigua casona situada en 43 entre 11 y 12, donde dos personas tuvieron que recibir asistencia médica: un hombre que sufrió algunas quemaduras y una mujer que resultó afectada por la inhalación de humo, dijeron fuentes oficiales.

El hecho puso en alerta a todo el barrio, ya que el humo denso se propagó por los alrededores. “El fuego afectó al menos dos habitaciones en un entrepiso y fue controlado por dos dotaciones antes de que avanzara sobre otros ambientes”, confirmó una fuente que trabajó en el lugar.

El operativo, que incluyó un corte de tránsito para facilitar el traslado de las autobombas y la ambulancia, duró aproximadamente una hora y media. Hacia el mediodía, la zona recuperó el ritmo de cualquier viernes.

EN 38 Y 147

En las últimas horas también se incendió una vivienda en 38 entre 147 y 148, donde vive un oficial de policía del Comando de Patrullas de La Matanza, quien denunció que el fuego destruyó su arma reglamentaria, su chaleco antibala y su uniforme, informaron fuentes de la fuerza.

No está claro cómo comenzaron las llamas, pero los voceros confirmaron que los daños fueron totales.

Al lugar acudieron móviles del Comando de Patrullas y dotaciones de bomberos, que no pudieron controlar el incendio antes de que lo consumiera todo.

Aparentemente, el fuego se habría desatado de manera accidental. Se abrió una causa y se ordenaron peritajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE