También afuera

Edición Impresa

Pero no se trata, por supuesto, de un fenómeno solamente local: afuera también están en plan de abandonar la postura trágica tras una ruptura y adoptan una actitud mucho más hedonista, como si un corazón roto fuera un traspié y nada más.

Gwyneth Paltrow inauguró la tendencia cuando se separó de Chris Martin, vocalista de Coldplay, en 2014 y en términos más que amigables: sin embargo, Chris se quedó llorando por los rincones (su siguiente relación, con Jennifer Lawrence, no habría funcionado debido a que él todavía estaba enamorado de su ex) mientras que Gwyneth retomó con fuerza una postergada carrera actoral y explora una exitosa faceta de empresaria con su página web Goop. Por el momento, no se le conocen galanes: solita está mejor.

Las Kardashian también se han convertido en símbolos de mujeres empoderadas que no lloran por los hombres: tras su separación de Scott Disick tras nueve años juntos, Kourtney se mostró espléndida, al igual que su hermana Khloé, quien rompió con Lamar Odom en 2014 por problemas de infidelidad y adicciones varias, y desde entonces transformó su cuerpo. Hoy es una diosa del fitness.

Y hasta Miss Piggy, la cerdita más famosa del mundo (el personaje de los Muppets) se sumó a la movida: dejó a la Rana René en 2015 y se mostró rápidamente rodeada de hombres musculados en las redes sociales, cumpliendo su sueño sin vestigio de tristezas...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE