Más de 6 horas con el transporte público resentido por la protesta

Edición Impresa

Mientras se desarrolló la protesta de los taxistas en el centro platense se vieron diferentes imágenes de una ciudad que acusó el impacto de la medida: paradas de micros colmadas; extensas esperas de remises de las agencias que trabajan en el casco urbano; y hasta automovilistas que surcaron las veredas de la Plaza Moreno.

Una de las postales más llamativas fue la de los taxis de Berisso levantando pasajeros en las inmediaciones de la Casa de Gobierno Bonaerense, como si fuera una situación natural, cuando esta práctica no está permitida.

Numerosas familias que habitualmente utilizan los servicios de radiollamada para pedir un taxi se volcaron a las agencias de remises y en buena parte de estos locales les respondieron a los usuarios que las demoras podían llegar a los 45 minutos, lo que provocó trastornos en la rutina familiar de miles de hogares.

La extensa protesta de los taxistas también generó enormes colas y desconcierto de usuarios porque los micros rearmaron sobre la marcha el recorrido original.

Pasajeros desesperados preguntaban con gestos desencajados por dónde pasaban los micros al no poder transitar plaza Moreno, zona por la que pasan numerosas líneas del transporte local e interurbano.

Una joven al frente de un Ford Ka negro sorprendió a peatones, inspectores y un grupo de taxistas al tomar por la vereda y a los gritos decir que no sabía por dónde pasar ante la calle bloqueada por los taxis locales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE