Renunció interventora en club de La Loma
Edición Impresa | 27 de Junio de 2017 | 02:35
El centro de fomento Estrella de La Loma, intervenido hasta hace unos días por la dirección de Personas Jurídicas, vuelve a encontrarse en una situación confusa que genera incertidumbre entre los socios. María Cecilia Montenegro, quien estaba a cargo de la comisión normalizadora renunció a su función, según se informó desde la Federación de Instituciones Cultuales y Deportivas de La Plata, la entidad madre a la que está asociada dicho club. Ahora, se deberá llamar a asamblea de socios para definir la nueva comisión directiva.
Ocurre que el tradicional club del barrio de La Loma atraviesa una larga crisis institucional. Tanto que su última conducción formal, legítimamente elegida, actuó hasta 2009. Luego la entidad se descarriló, dejó de tener las actividades que solían convocar a los vecinos (fútbol, bochas, patín, reuniones sociales) y hasta llegó a estar ocupada por intrusos.
Ahora, Personas Jurídicas había designado a Montenegro, pero los antiguos socios de la institución objetaban la intervención, pues, según aseguran, “la comisión normalizadora no cumplía con los pasos legales del reempadronamiento y el posterior llamado a elección de autoridades”. Había asumido en diciembre último y, remarcaban, “todavía no avanzó en nada para regularizar la situación del club”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE