VIDEO: Así llegaban a Rosario algunas estrellas para la boda de Messi

Estrellas que lucieron con Lionel  Messi en el Barcelona llegaron hoy en un vuelo privado para asistir  al casamiento del argentino.      

Carles Puyol, Xavi Hernández, dos de los más célebres  futbolistas de la historia del Barcelona, junto al goleador camerunés  Samuel Eto'o, Cesc Fabregas, y los vigentes Sergio Busquets y Jordi  Alba arribaron en un vuelo pasadas las 10.30.      

De allí se fueron al hotel City Center, donde Messi  contrató uns doscientas habitaciones para sus invitados.

También llegó el plantel del Barcelona. Unas 30 personas, entre jugadores y sus parejas, llegaron a las 11 al Aeropuerto de Fisherton, desde donde se trasladaron en autos dispuestos por los organizadores de la boda hasta el Hotel Pullman, del complejo City Center, situado a unos 25 kilómetros.

Por su parte, el charrúa Luis Suárez arribó pasado el mediodía con su familia. A las 13.30 Suárez bajó de un vuelo privado junto a su esposa Sofía Balbi, que además es socia de Antonela Roccuzzo -la novia- en un emprendimiento comercial en Barcelona.

El uruguayo, también acompañado por sus dos pequeños hijos y un amigo, arribó vestido con buzo blanco, jean y una gorra negra con visera blanca.

    VINO EL POCHO

    Además, quien arribó en las últimas horas también fue Ezequiel Lavezzi quien actualmente se encuentra jugando en el fútbol chino.

    El Pocho, uno de los integrantes de varios planteles de la Selección nacional, ni bien arribó a Rosario publicó en las redes sociales una fotografía junto a su hijo Tomás y su sobrino Dante.

    Antes de Lavezzi habìa llegado a la ciudad que servirá de sede a la mega-fiesta Sergio Agüero quien lo hizo junto a su pareja Karina Tejeda.

    Para Lavezzi el casamiento tendrá un sabor muy particular ya que se celebrará en una ciudad que conoce a la perfección por su cercanía con Gobernador Galvez, situada a 10 kilómetros al sur del centro de Rosario, lugar donde nació hace 32 años.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE