“Es un partido lindo para los entrenadores”
Edición Impresa | 3 de Junio de 2017 | 02:49

En la previa del partido contra Lanús, el técnico de Estudiantes Nelson Vivas habló con la prensa de las exigencias que le demandará a él y también a su colega Jorge Almirón.
“Será un partido lindo para los entrenadores, porque es difícil de plantear y resolver”, detalló el DT del juego de esta noche y luego elogió al Granate: “Organiza bien su ataque con jugadores de experiencia, es un rival que está analizado. Es difícil porque no le convierten muchos goles pero esperamos poder sacar un buen resultado”.
Ratificó que el objetivo es meterse en la próxima copa Libertadores, aunque remarcó que no será nada sencillo por la cantidad y calidad de equipos que están en la misma búsqueda. Pero entonces sorprendió al hacer una evaluación del torneo y dijo: “Estamos en carrera, a seis puntos de Boca, quedan 12 en juego, el fútbol es impredecible y nada esta dicho hasta que el árbitro pita el final”.
“La propuesta nuestra será la misma de siempre”, anticipó en relación al partido de hoy, que tendrá un equipo sin delantero de área y con la presencia de los tres juveniles del sub 20.
“Están con el mismo desgaste que todo el plantel por la gran cantidad de partidos que jugaron. Pero no pudimos darles el descanso que se merecían”, aportó.
Al mismo tiempo se refirió a la presencia de Juan Sebastián Verón en los entrenamientos del domingo y ayer. “El declaró que contra Botafogo era su último partido, pero veremos. Sé que puede jugar la Copa Argentina”, dijo y dejó una puerta abierta para una nueva función deportiva del actual presidente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE