Una visita de riesgo, en defensa de su objetivo

El Pincha necesita un buen resultado para seguir dentro de los primeros cinco equipos del torneo

Edición Impresa

Partido chivo para Estudiantes, que tiene como objetivo para esta temporada finalizar el torneo dentro de los primeros cinco equipos que se clasificarán a la Copa Libertadores 2018. Desde las 20 horas visita a Lanús, que está por debajo pero quemará sus últimos cartuchos para conseguir ese boleto también.

En Estudiantes, Nelson Vivas realizará cinco cambios: volverán al equipo titular el volante Santiago Ascacibar, el defensor Juan Marcos Foyth, el lateral Sebastián Dubarbier y el delantero Javier Toledo, en lugar de Israel Damonte, Jonathan Schunke (suspendido), Lucas Diarte y Lucas Viatri (esguince de tobillo).

Además, Juan Cavallaro y Lucas Rodríguez se meterán en el equipo, uno como volante creativo y el otro como extremo por la izquierda. El referente de área será Juan Otero.

Ascacibar, Foyth y Rodríguez terminaron su actuación en el Mundial Sub 20 en Corea del Sur y con la camiseta Pincha tuvieron su última participación en la fecha 23 en el empate 0 a 0 ante Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, donde los tres fueron titulares.

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, no podrá contar con los delanteros Lautaro Acosta y Alejandro Silva para recibir a Estudiantes. El Laucha Acosta arrastra un fuerte traumatismo en el tobillo derecho desde el partido que Lanús superó a Nacional por la Libertadores, el pasado martes 23, por lo que continúa desarrollando trabajos kinesiológicos. Silva, en tanto, se fue ayer a Montevideo para sumarse a la selección uruguaya, que disputará dos partidos amistosos en Europa.

Hernán Toledo ocuparía el lugar de Acosta, mientras que Almirón definirá el reemplazante de Silva por derecha entre Ciro Rius y Marcelino Moreno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE