Una visita de riesgo, en defensa de su objetivo
Edición Impresa | 3 de Junio de 2017 | 03:17

Partido chivo para Estudiantes, que tiene como objetivo para esta temporada finalizar el torneo dentro de los primeros cinco equipos que se clasificarán a la Copa Libertadores 2018. Desde las 20 horas visita a Lanús, que está por debajo pero quemará sus últimos cartuchos para conseguir ese boleto también.
En Estudiantes, Nelson Vivas realizará cinco cambios: volverán al equipo titular el volante Santiago Ascacibar, el defensor Juan Marcos Foyth, el lateral Sebastián Dubarbier y el delantero Javier Toledo, en lugar de Israel Damonte, Jonathan Schunke (suspendido), Lucas Diarte y Lucas Viatri (esguince de tobillo).
Además, Juan Cavallaro y Lucas Rodríguez se meterán en el equipo, uno como volante creativo y el otro como extremo por la izquierda. El referente de área será Juan Otero.
Ascacibar, Foyth y Rodríguez terminaron su actuación en el Mundial Sub 20 en Corea del Sur y con la camiseta Pincha tuvieron su última participación en la fecha 23 en el empate 0 a 0 ante Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, donde los tres fueron titulares.
El técnico de Lanús, Jorge Almirón, no podrá contar con los delanteros Lautaro Acosta y Alejandro Silva para recibir a Estudiantes. El Laucha Acosta arrastra un fuerte traumatismo en el tobillo derecho desde el partido que Lanús superó a Nacional por la Libertadores, el pasado martes 23, por lo que continúa desarrollando trabajos kinesiológicos. Silva, en tanto, se fue ayer a Montevideo para sumarse a la selección uruguaya, que disputará dos partidos amistosos en Europa.
Hernán Toledo ocuparía el lugar de Acosta, mientras que Almirón definirá el reemplazante de Silva por derecha entre Ciro Rius y Marcelino Moreno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE