La boda del año
Edición Impresa | 30 de Junio de 2017 | 05:56

Llegó el día: Lionel Messi, quizás el mejor futbolista de la historia y tesoro nacional argentino, contraerá matrimonio esta noche en su Rosario natal con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), en un evento que los medios locales catalogan como “la boda del año” y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.
La pareja, que inició su romance en algún momento entre 2007 y 2009 aunque se conocen de toda una vida (ver aparte) realizaría solamente una unión civil para evitar aglomeraciones de público en la Catedral rosarina, y a la unión seguirá una megafiesta en el lujoso complejo City Center Rosario, ubicado al sur de la ciudad santafesina, enfrente de uno de los barrios más peligrosos. La unión civil se realizará a las 19, y luego la pareja se trasladará a un salón contiguo para la celebración, donde estarán los invitados que se alojan en el mismo complejo.
La lista de invitados fue, y sigue siendo, un misterio. La presencia, o no, de Diego Maradona fue el tema que desveló a los fanáticos del fútbol. La presencia, o no, de Shakira, pareja de Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona, mantuvo en vilo a las revistas del corazón. Finalmente, Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana. También lo estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas.
‘6 Pointer’, la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados al casamiento, entre los cuales se contarán además varios famosos de la farándula local: Marcelo Tinelli, Nico Vázquez y El Tirri se cuentan entre los invitados al convite.
Un menú variado de comida española y argentina buscará evitar la habitual situación de las bodas lujosas, el hambre de los invitados.
Un fuerte operativo de seguridad se implementó desde ayer en las inmediaciones del complejo City Center Rosario, custodiado por efectivos de Gendarmería equipados con rifles y miembros de la Policía local. Además, una empresa de seguridad privada se encarga de la seguridad dentro del mismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE